Descuentos para el Circo de los Horrores

circo-horrores

Si vives en Zaragoza o tienes pensado estar en la ciudad maña durante éstas fiestas, quizá te interese visitar el Circo de los horrores, una curiosa combinación entre circo, magia, cabaret, y teatro, todo ello con una ambientación terrorífica de un estilo muy particular.

El espectáculo nos traslada a un cementerio del año 1800 y no faltarán en escena todo tipo de criaturas de la noche, monstruos, y seres de ultratumba. Si te llama la atención y quieres verlo, te traemos algunas ofertas para ahorrarte un dinero.

Por ejemplo, un 30% de descuento en las entradas que compremos para las funciones realizadas los días 25 y 26 de éste mes de diciembre (válido en todas las zonas). Además, descuento también del 30% presentando el carnet de la universidad de Zaragoza. Ésta última promoción estará activa hasta el día 9 de enero de 2011 desde el 27 de diciembre de 2010.

Los precios de las entradas son variables dependiendo de la posición donde queramos estar respecto al show. La entrada más barata sin descuento es de 15 euros, mientras que la más cara de 30 euros.

En A Fin de Mes: Promociones navideñas para el Teatro Circo PriceEntradas con descuento para ver a Bob Esponja en directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...