Descuento del 20% para la obra de Guillermito y los niños a comer

Descuento del 20 para la obra de Guillermito y los ninos a comer

El actor Secun De La Rosa está protagonizando en Madrid la obra Guillermito y los niños a comer, para la cual se nos ofrece la oportunidad de conseguir un buen descuento a través de la sección dedicada a las entradas de la cadena de tiendas El Corte Inglés.

Si estáis interesados en esta obra de teatro del autor Guillaume Gallienne la buena noticia es que la oferta de El Corte Inglés nos permite obtener un 20% de descuento, lo cual nunca está de más. Este descuento se aplica presentando, a la hora de hacer la compra y recoger las entradas, la tarjeta de compra de El Corte Inglés, y podemos comprar tantas entradas como queramos con el descuento.

El límite para comprar entradas con este descuento se encuentra fijado en el día 19 de marzo, y no se incluyen los gastos de gestión. Es una buena oportunidad para ahorrar y ver esta obra de comedia que ha cosechado buenas críticas debido a lo original que resulta su argumento, en el cual Guillermito inicia un viaje hacia alcanzar una edad adulta en el cual le ocurrirá prácticamente de todo.

El estilo particular del actor protagonista está presente, lo que será sin duda un factor a tener en cuenta a la hora de aprovechar esta promoción de El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...