Danza neoclásica en las Fiestas del 2 de Mayo

danza2

Un nuevo espectáculo a precio más que popular es lo que nos ofrecen en el C. C. Paco Rabal de Madrid (Vallecas). La danza neoclásica es en este caso la protagonista, y el sábado 1 de mayo podremos ver la Gala Internacional de la Danza-Petipa In Memoriam, por sólo 6 euros la entrada.

Esta representación entra dentro del programa de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid, y es una forma de acercar a la gente espectáculos que normalmente cuestan muy caros de ver, a precios muy asequibles.

La dirección artística de Laura Hormigón y Óscar Torrado, estrellas del ballet internacional, acompañados de las primeras figuras el Ballet Estatal del Teatro de la Ópera de Bashkirian y del Ballet del Teatro de la Ópera de Sofía, da lugar a un espectáculo que presenta los pasos a dos más emblemáticos y virtuosos del gran Marius Petipa.

Si queréis disfrutar de esta preciosa representación podréis hacerlo reservando vuestras entradas en el teléfono 91 507 97 40, o comprándolas en taquilla del C. C. Paco Rabal dos horas antes de la representación, que comenzará el sábado 1 de mayo a las 8 de la tarde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...