Consigue entradas al teatro más baratas

Hoy les vamos a hablar de nuevo de ocio, y con la subida del IVA habrá que poner énfasis en los descuentos, como las opciones de las que les hablamos hoy para conseguir entradas de teatro más baratas

teatro

Parece que la subida del IVA aunque no ha llegado ha sido ya anunciada en España, y los españoles, como no podía ser de otro modo están temblando con todo esto. Quizás por ello es justo ahora cuando debemos ponernos manos a la obra para buscar el mejor modo de ahorrarnos dinero apostando por aquellos productos que más van a subir, y entre ellos, como les he adelantado la semana pasada, se encuentran los servicios de ocio como el teatro o el cine.

Y precisamente del primero les queremos hablar en nuestro blog de ahorro porque queremos compartir con ustedes la posibilidad de encontrar entradas de teatro más baratas y de disfrutar precisamente de un espectáculo en directo sin que ello se convierta en un capricho que no se puede pagar con nuestro bolsillo.

Se trata de la web Taquilla último minuto la cual presume de ofrecernos entradas de teatro para casi cualquier función con un precio reducido en la mayoría de los casos hasta el 50% de lo que nos cuestan de forma oficial. Claro que para obtener un precio tan ganga habrán de conformarse con no poder disponer de demasiado tiempo de planificación, puesto que en el sitio se venden las entradas de última hora, aunque claro si son de los que siempre disfrutan con este espectáculo, es totalmente recomendable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...