Consigue tu descuento 3×2 para Pretty Woman My Love

¿Qué te viene a la mente si te digo Pretty Woman? Seguro que recuerdas a Richard Gere en una de sus grandes actuaciones junto con Julia Roberts en la comedia romántica que encandiló a propios y extraños tras su estreno en 1990.

Desde el 1 de febrero, el Nuevo Teatro Apolo de Madrid nos trasladará a su época con el musical Pretty Woman My Love. La obra, totalmente innovadora, recreará en directo un reality show en el que el ficticio canal 77 buscará a la Pretty Woman del año con la ayuda de los espectadores y de un jurado invitado para la ocasión.

Antes de daros algún detalle más del musical os queremos ofrecer una invitación para la obra gracias al 3×2 que podéis descargar aquí mismo. Con la compra de dos entradas para Pretty Woman My Love, y llevando el cartel de la promoción que podéis descargar, obtendréis una tercera entrada de regalo para que llevéis otro acompañante. Así de fácil.

Pretty Woman (Roy Orbison), Fallen (Lauren Wood) I Say a Little prayer (Aretha Franklin) o It`s not unusual (Tom Jones) son algunos de los hits de los 60, 70, 80 y 90 que podremos escuchar a lo largo de la obra en medio de una ambientación al más puro estilo Beverly Hills.

El elenco de cantantes, actores, actrices y bailarines conforman un espectáculo original donde la música nos trasportará a otra época.

Descarga tu 3×2 y disfruta del show
Más información | Pretty Woman My Love en Centromujer
Más información y venta de entradas | Élite Producciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...