Aprovecha los descuentos para ir al teatro durante las fiestas de la Mercè

teatrobcn

Barcelona se prepara para recibir las fiestas de la ciudad, la Merçè, que suelen empezar sobre el 20 hasta el 27 de septiembre. En estos días puedes disfrutar de actuaciones musicales y un sinfín de actividades totalmente gratuitas.

Pero nos ha llamado la atención que durante tales días se aplican descuentos para ir al teatro en la ciudad. Según el Ayuntamiento de Barcelona, las entradas se pondrán en venta en el Palau de la Virreina (La Rambla, 99) y la taquilla permanecerá abierta al público del sábado 19 al 26 de septiembre de las 10 h a las 20 h.

Todo ello coincide, además, con el inicio de la temporada teatral en Barcelona, con obras de estreno prestigiosas y grandes musicales. Al parecer, se venderán entradas a precios reducidos para las funciones del 21 al 27 de septiembre.

Si te interesa algún espectáculo, es el momento de ir y, a la vez, pasarlo bien en las fiestas en la ciudad. Para que puedas elegir bien te pasamos los teatros que entran a formar parte de los descuentos: Apolo, Aquarel·la, Beckett, Biblioteca de Catalunya, Borràs, Brossa Espai Escènic, Club Capitol, Condal, Teatre Gaudí de Barcelona, Goya, Guasch Teatre, Llantiol, Lliure, Sala Muntaner, Poliorama, Teatre del Raval, Jove Teatre Regina, Romea, Sat, Tantarantana, Teatreneu, TNC, Versus, Victòria y La Villarroel.

Vía: Ayuntamiento de Barcelona

Foto: Ayuntamiento de Barcelona«>Ayuntamiento de Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...