Al teatro por pocos euros con Atrápalo en el Día Mundial del Teatro

espectaculosdiadelteatro

El 27 de marzo se celebra el Día mundial de teatro y por ello qué mejor forma de celebrarlo asistiendo a ver una obra. Además, desde Atrápalo ir a estos espectáculos te sale muy económico, desde 4, 5 o 10 euros.

Por ejemplo, para toda la familia, grandes y pequeños tenemos la obra «Las aventuras de un oso ritmoso», un divertido espectáculo para nuestros futuros bomberos o bailarines, que puedes disfrutar de esta aventura por tan sólo 5 euros.

Nos vamos a los clásicos. «La venganza de Don Mendo», que tiene lugar en el teatro Victoria de Madrid, es una de las obras más importantes de Pedro Muñoz Seca que no puedes perderte. 7’50 euros para este día con Atrápalo.

Espectáculo «En la cama con otr@» más cena en Casateatro de Madrid por 6 euros. Sí, has leído bien. Te espera una noche especial con humor y monólogos para pasar un rato divertdo, y una cena a base de comida casera.

También tenemos ofertas en el Teatreneu de Barcelona. «El Club de la magia 2» es un divertido espectáculo que combina magia y humor que te sorprenderá. El precio es de 8 euros. Por otra parte, la conocida obra «Tres sombreros de copa» se está celebrando en el Guasch Teatre de Barcelona. El precio de la entrada es de 9 euros.

Fuente: Atrapalo

Foto: Atrapalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...