Al teatro en Barcelona por 9 euros

espaibrosssa

Del 19 al 30 de mayo, en Espai Brossa de Barcelona se realiza la obra «Una del montón», un espectáculo de danza y teatro basado en la obra poética de Wislawa Szymborska (Premio Nobel de Literatura). Si vas el miércoles, día del espectador, puedes gozar de este espectáculo a precios reducidos de 9 euros.

Se trata de una obra que parte de la soledad, donde cuatro individuos se encuentran en un mismo lugar metafórico, de soledad, con repeticiones y gestos, y sueños interrumpidos.

Aparece, de golpe, la magia de la revelación, la de la risa, del amor que todo lo puede, empezando por personas que quieren llegar al mundo. Las palabras de Szymborska inspiran y acompañan la entrada dentro de un nuevo mundo donde nada se describe pero todo se intuye.

Así, a lo largo de esta fina pieza, van apareciendo signos como la atmósfera, diferentes estilos y lenguajes que se entrelazan para dar todos los colores de la existencia y nuestro viaje. El flamenco, la danza contemporanea, el teatro y la música conviven en esta misma obra.

Además, a partir del 15 de junio tiene lugar el espectáculo Dimarts màgics a un precio de 8 euros, una escapada perfecta para vivir el ocio al máximo.

Fuentes: www.espaibrossa.com

Foto: www.espaibrossa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...