20% de descuento para Disney Live con El Corte Inglés

disneylive-descuentos

Los espectáculos de teatro basados en el universo de las películas de Disney encantan a los más pequeños de la casa y son una buena manera de introducir a los niños en este tipo de eventos.

Por eso Disney Live tiene tanto éxito y sus entradas se agotan tan rápido. Ahora, para que podamos ir a su próxima edición, El Corte Inglés lanza una promoción que beneficiará a quienes tengan la tarjeta de la tienda.

Así, quienes hagan el pago de las entradas con la tarjeta de El Corte Inglés se beneficiarán de un 20% de descuento en todas las entradas que compen, sin límite. Esta promoción estará activa hasta el día 31 de agosto y sirve para todas las representaciones menos el día del estreno (a excepción de Madrid, donde sirve todos los días).

Las entradas que se pueden comprar son para casi todas las zonas menos algunas excepciones que se pueden consultar en la web de El Corte Inglés. El espectáculo comenzará su gira el 20 de octubre en Sevilla y terminará el 8 de enero de 2012 en Madrid.

En A Fin de Mes: Entradas gratis para teatro infantil con Disney LiveDescuentos para Spamalot, el show de los Monty Python

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...