Taller de risoterapia a mitad de precio

risoterapia

La risa es una de las actividades más sanas que existen; desde sus inicios, hay pocas cosas que a la Humanidad le hayan gustado tanto como reírse. Y resulta que, además, sus efectos pueden ser beneficiosos para la salud… Si vives en Barcelona lo podrás comprobar por ti mismo a un precio estupendo, ya que el día 25 de febrero tendrá lugar un taller de risoterapia con un descuento sobre el precio original del 58%: de 30 euros pasará a costar sólo 12,50.

La oferta está en la web de Atrápalo. La actividad tendra lugar el día 25 de febrero, a las 6 de la tarde y con una duración total de dos horas. ¿Te imaginas dos horas riéndote? En el taller se trabajarán el desarrollo personal, la liberación de la ansiedad y el estrés…

Las opiniones de los que ya han asistido al taller anteriormente no pueden ser más positivas; le han otorgado una puntuación de 9 puntos sobre 10. «Muy recomendable», «Genial», «Gratificante»… Desde luego, sobran las palabras.

Si vives en Barcelona y te interesa apuntarte a esta lúdica actividad, y quitarte un poco el estrés a base de carcajadas, entra en la web de Atrápalo para ver cómo reservar tu plaza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...