Suma puntos con las chucherías de Risi y gana experiencias y premios gratis

Si eres de los que habitualmente consume aperitivos Risi tienes que saber que algunos de ellos esconden en su interior puntos promocionales que podrás canjear por premios y experiencias

risi

De seguro que más de una vez has dejado escapar una de esas promociones que hacen las marcas de consumo habitual porque simplemente no sabías para que servían los códigos que venían en su interior. Así que en este caso este post puede servir de aviso para los consumidores más despistados de la marca de aperitivos Risi, porque tan solo por guardar los puntos que tienen en su interior puedes conseguir fantásticos premios.

En la web que te dejamos al final del post encuentras el catálogo oficial de productos en el que te encontrarás una gran variedad de ellos, pasando por descuentos en tiendas de moda como Offertix, e incluso regalos directos como experiencias con tan solo ir acumulando todos los que vienen en las bolsas.

El período promocional de esta promo se extiende hasta el próximo 29 de diciembre, con lo que tienes bastante tiempo para poder ir acumulando los puntos para poder conseguir mayores o mejores regalos. Eso si, solo podras obtener un descuento o premio de cada categoría y los productos de chucherías Risi que participan en esta promoción son los de Palomitas en todos sus formatos, y Risketos en todas las presentaciones. ¿Te animas a sumar puntos?

Página Oficial: Risi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...