Starbucks ofrece 2×1 en Sevilla

Starbucks

A los que le gusta eso de irse por ahí de bares y que haya promociones vigentes que les hagan ahorrar dinero, entonces tienen que tener en cuenta la nueva promoción de Starbucks, a cuyos cafés se me hace la verdad casi imposible resistirme, y con la cual se nos va a poner a pie de boca un auténtico 2×1. ¿Quieren conocer la promoción?

En realidad, tienen que tener en cuenta que la promoción estará solo vigente en Sevilla, precisamente para celebrar los días de la Feria y que se aplicará solamente a los que vayan vestidos para la ocasión, así que tienen una razón más para lucir el vestido de sevillana.

Pues bien, para hacerse con ella deben saber que desde este martes martes los que van a ir a las tiendas Starbucks de Sevilla en el horario de 10:00 a 12:00 con tu traje de flamenca o traje corto, van a poder disfrutar con un 2×1 en las bebidas espresso tall, aunque recuerden comentar en caja la promoción para asegurarse de que solo les cobran uno. ¿Qué dicen, se animan a invitar por la cara a un amigo?

Aunque en muchos casos esas promociones no suponen un gran ahorro, lo cierto es que incitan al consumo, y eso hace posible que muchos se animen a salir más a menudo de casa y a disfrutar del ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...