Starbucks celebra el día de la Tierra con descuentos si acuden con su termo

starbucks Aquellos que crean que el día de la Tierra, que es mañana no se celebra en España, pueden cambiar de idea después de este anuncio. Resulta que las cafeterías que tanto les gustan, las Starbucks acaban de ofrecer una promoción más que interesante, pero que solo durará mañana, así que tendrán que darse prisa, porque se acaba.

En realidad, Starbucks celebra el día de la Tierra con descuentos si llevamos su termo, en el cual podemos llevar nuestro café sin tener que utilizar vasos desechables que acaban contaminando. Es decir, se trata en realidad de una iniciativa con la que pretenden no solo hacer ahorrar a sus clientes, si no para cuidar el medioambiente.

Starbucks nos ofrece la posibilidad de ahorrarnos 0,40 euros en cualquiera de sus bebidas si nos vamos a buscarla con el termo de la compañía, el cual podemos comprarlo en las propias cafeterías. Eso sí, los locales ofrecerán la promoción solamente durante mañana domingo, así que si iban a irse a echar unas charlas, a ponerse al día con los amigos, o simplemente a conectarse a internet, mañana es un buen día para ahorrar en Starbucks.

¿Qué les parece la idea de que Starbucks celebra el día de la Tierra con descuentos si llevamos su termo?

Más info | Blog Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...