Sport Kit para Wii a mitad de precio

sport-kit-wii

Los accesorios y juegos para la Wii están muy de moda; es posible que, al igual que el año pasado, sean uno de los regalos estrella de estas fiestas. El problema es que resultan bastante caros… Eso, si no conocemos la oferta que publican hoy en Oofertón. Si entras inmediatamente en su web, encontrarás un Sport Kit para Wii con un 50% de descuento sobre su precio real. Es decir, de casi 50 euros que cuesta normalmente, ¡lo podrás adquirir por sólo 19,95 euros!

El Sport Kit no es en realidad un juego, sino un conjunto de accesorios que se acoplan al mando de la Wii para conseguir una sensación más real cuando se juega. Cuenta con tacos de billar, caña de pescar, raquetas, bates de béisbol, un volante…

En la oferta de hoy, como siempre, aparecen otros dos artículos (aunque el Sport Kit es la estrella): un teléfono inalámbrico rebajado de 69 a 29 euros, y unos estupendos zapatos de hombre Merrell, de cuero por el interior y el exterior, rebajados de 89 a 45 euros. Eso sí, tened presente que hay que pagar 8 euros de gastos de envío.

Y recordad que estas ofertas tan estupendas vuelan, así que, si estáis interesados en alguna, entrad inmediatamente en la web de Oofertón y ¡reservadla!

Imagen: Playocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...