Gana un Telelevisión Samsung Full HD 9000 y mira la vida en 3D

La moda del 3D no se podía quedar en la gran pantalla, no. Una tecnología capaz de teletrasportar al espectador al mundo que en él se muestra no podía quedarse sólo en las pantallas de los cines. En los últimos años dicha tecnología ha alcanzado los televisores españoles para hacer del acto de ver la tele toda una experiencia.

Olvidad aquello de tener que imaginaros siendo el protagonistas de alguna de las peliculas a las que los canales de televisión dedican espacio los fines de semana porque ya puede ser realidad gracias a los televesiores que incorporan la tecnología 3D. Televisores como es el caso de Samsung 9000 Full HD 3D Led.

Gana un televisor Samsung Full HD 9000

Entra en la web Premiosfaciles.com y gana un televisor Samsung Full HD 9000

Y es que Samsung le ha dado un paso más allá en la producción de televisores LED distanciándose así, de sus competidores con las novedades presentadas en esta nueva gama de televisores Full HD. Una nueva serie, la serie 9000, que ha acabado incorporando la tecnología más puntera en lo que ha reproducción de video en 3D se refiere y que se complementa con los HDTV de las Series 7000 y 6500, tanto en su versión normal como en soporte 3D.

Ahora tu puedes entrar en el sorteo de uno de estos televisores de última generación cuyas características no te dejarán indiferente. Pantalla de un grosor de 0.3 pulgadas, sistema de retroiluminación Edge LED con Local Dimming con tecnología de 240 Hz, mando a distancia táctil por radiofrecuencia y que incluye un teclado QWERTY con pantalla LCD que permite el visionado de contenidos en el mismo mando. Además, es compatible con emisiones en 3D, capaz de convertir en tiempo real emisiones 2D a 3D sin tiempos de espera.

¿Cómo puedes conseguirlo? Muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la página Premiosfaciles.com y registrarte en esta oferta rellenado con tus datos personales el formulario que allí se te presenta.

Simplemente aportando tu nombre, apellidos, dirección de correo, ciudad en la que resides y domicilio, tu fecha de nacimiento -para verificar que eres mayor de edad-, un teléfono y aceptar las cláusulas de privacidad podrás acceder a este maravilloso televisor de última generación: un Samsung 9000 Full HD 3D Led.

Si resultas el ganador de este sorteo la entidad organizadora, Hello Mail Interactive GmbH, te lo notificará la obtención a través del e-mail que hayas facilitado en el momento de la inscripción. Así que no pierdas el tiempo y consigue ya de manera totalmente gratuita este televisor que te mostrará una forma diferente de ver  la vida y la televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...