Sorteo de más de 7.000 euros en instrumentos musicales

La propuesta de hoy es para amantes de la música. Pero no solo para aquellos que disfrutan al escucharla, sino también para quienes aspiran a elaborarla o reproducirla. Y lo mejor es que nadie va a evaluar sus habilidades antes de premiarle, bastará con participar de un simple sorteo antes del 31 de julio. ¡Tiempo de sobras!

Algunos de los premios que podrás conseguir

Se trata de una iniciativa de Wordbrass.com, empresa francesa especializada en instrumentos musicales que, además de tener una tienda en París, se dedica a la venta por internet. Participar consiste en algo tan sencillo como rellenar un formulario con algunos datos personales. Una vez lo hagas, entrarás en el sorteo de uno de los 34 premios que, en total, suman más de 7.000 euros en música.

Los primeros premios son los más golosos: una guitarra eléctrica, una bateria, un bajo, una guitarra española o un amplificador. Los más modestos llegan a partir del 15º clasificado y consisten en un pedal multiefectos, unos auriculares o un libro sobre la historia del rock en Bretaña desde los años 60 hasta la actualidad. Es evidente, como vemos, que participar vale la pena por llevarse alguno de los obsequios grandes, con valores en el mercado que superan incluso la barrera de los 1.000 euros. Lo demás se agradece, pero no es lo que motiva a participar.

Ten en cuenta que solo se permite una participación por hogar, por familia y por dirección de e-mail. El sorteo para escoger a los ganadores se realizará antes del 15 de agosto. Es una frontera lejana, pero puede que la espera valga mucho la pena.

Foto: Extraída de la web del concurso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...