Sorteo de 20 entradas al gimnasio Fitness Sport

aparatos-gimnasio

Se acerca el verano, y muchos de nosotros con un sol que parece no querer abandonar la mayor parte de España nos planteamos ponernos en forma para lucir tipazo en las playas. Y aunque muchos ya se hacen su propio programa de entrenamiento en casa, muchos, la gran mayoría optan por ir a un gimnasio. Aunque con la que está cayendo, el presupuesto no da para mucho.

Hoy les hablo no de una solución a la crisis, pero si de una promoción que puede les anime a valorar si compensa pagar una inscripción a un gimnasio en uno de los más grandes de Madrid, porque desde un diario han activado un sorteo en el que podemos conseguir una de las 20 entradas para disfrutar un día completo en el Fitness Sport de Pozuelo de Alarcón.

Y aunque muchos de seguro que opinan que no compensa, y he de reconocer que la mayoría de los bolsillos no están para excesos, saber que el gimnasio cuenta con nada menos que 14.460 m2, piscina de ocho calles, salas de entrenamiento personal, spa, parking y cafetería, empieza a sonarnos bien, y por probar no cobran.

En todo caso y si quieren probar suerte a ver si ganan una de estas entradas solo tienen que consultar el link siguiente en donde se recogen las bases del concurso.

Más info | Madrid Actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...