Solicita gratis la revista Aquilea de salud

aquilea-la-revista-gratuita

Aunque hoy en día prácticamente la información nos llega a través de la red y siempre o casi siempre buscamos lo que necesitamos sin gastarnos un euro en revistas de ‘papel’.

Al menos hay que ser consciente que no siempre en la red encuentras todo lo que necesitas en cuanto a salud, belleza, consejos naturales y más ahora en tiempo de vacaciones que bien nos  gusta llevar una revista a la playa, al campo o la piscina y con la revista Aquilea, se puede hacer.

De ahí que me haya topado con una revista bastante interesante en cuanto a salud natural.  Aquilea puedes solicitarla vía web aquí y te llegará a tu domicilio sin ningún tipo de coste o compromiso. Es decir completamente gratis.

Hay información muy útil para cuidar tu salud de la manera más natural, con consejos acerca del uso de plantas medicinales.  Y también encuentras las mejores promociones comerciales así como testimonios de los lectores.

Si por el contrario prefieres descargarla en tu Pc, también lo puedes hacer en formato PDF. Aunque ya sabes que para visualizarla en éste formato necesitas el Adobe Acrobat Reader y no podrás llevártela a la piscina al no ser vayas con el portátil.

Imagen | Aquilea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...