Si gastas 1 euro más te llevas un buen regalo en Fnac

Si gastas 1 euro mas te llevas un buen regalo en Fnac

La nueva promoción que ha ideado Fnac en su tienda online es más que llamativa, especialmente si nos podemos dar el lujo de adquirir la serie de productos que han seleccionado para ofrecer con promoción.

Se trata de una oferta por la cual, al comprar uno de los productos de la lista, nos llevaremos otro relacionado haciendo un pago de sólo 1 euro. Y no se trata de precisamente regalos que sean de un bajo precio. Por ejemplo, al comprar una consola Xbox 360 nos llevaremos, por 1 euro, el sensor Kinect y 3 juegos, un pack valorado en 149,95 euros. O como otro ejemplo, comprando una televisión Samsung tendremos por 1 euro un reproductor de Blu-ray que está valorado en 95 euros.

El principal problema de la promoción es tener dinero para beneficiarnos de ella, pero si nos lo podemos permitir o ya tuviéramos pensado comprar uno de esos artículos, es una oportunidad inmejorable para disfrutar de una ventaja añadida de lo más jugosa.

Desde el enlace que os dejamos al final de la noticia podréis ver todos los productos que se encuentran dentro de la promoción, en la cual hay un poco de todo, estando incluso el dispositivo iPad 2 de la compañía Apple, y una cafetera Nespresso. La oferta de Fnac sólo estará disponible hoy y mañana, así que es importante no dejarla pasar si tenemos oportunidad.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...