Si estás parado puedes acceder a la Sagrada Familia gratis los miércoles

Las actividades gratuitas para parados siguen repitiéndose en muchos lugares; y en este caso si estás parado puedes acceder a la Sagrada Familia gratis los miércoles

sagrada familia

Las visitas a la Sagrada Familia son gratis para los parados un día a la semana

Probablemente muchos de ustedes habrán pensado que han disminuido las opciones de ocio a bajo coste o totalmente gratis para los parados. Pero antes de que se nos vayan a quejar, en nuestro blog de ahorro A Fin de Mes, les traemos otra de esas ofertas de las cuáles sobre todo en Navidades van a poder sacar un gran provecho. ¿Querían ir a la Sagrada Familia? Pues les vamos a contar cómo hacerlo gratis.

Si estás parado puedes acceder a la Sagrada Familia gratis los miércoles, y para conseguir tu entrada lo único que has de hacer es presentar tu identificación que acredite la condición de parado en la taquilla y con ella podrán pasar a conocerla si aún no lo han hecho, o hacerlo por una nueva vez si ya la han visto.

La promoción estará activa según comentan desde la página oficial de la iglesia durante todos los miércoles a partir de las 15:00 horas y la pueden disfrutar desde ahora y durante todo el próximo año, salvo nuevo aviso que la cancele anticipadamente. La verdad es que nos parece una muy buena idea, y una razón más para visitar Barcelona. ¿Qué me dicen?

Imagen | Barcelona.cat en Flickr

Vía: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...