Si donas sangre tienes hamaca y sombrilla gratis en las playas de Valencia

Si quieres disfrutar de hacer una buena causa y además del sol de la playa sin ningún coste, es momento de aprovechar la promoción para donantes de sangre

donar sangre

Yo la verdad es que considero lo de donar sangre como un gesto de voluntad para ayudar a otros que no tiene en ningún caso precio. Pero con la fórmula de pago que existe en otros países propuesta para España en otras ocasiones, con la que no estoy nada de acuerdo porque creo que la salud no puede ponerse en ningún caso en venta, me ha gustado la propuesta que nos ofrecen de intercambio en algunas playas de Valencia.

La idea es que tu vayas a donar sangre como siempre, pero que por tu buen gesto tengas un premio que este verano de seguro que vas a disfrutar, ya que nos referimos a un vale para disfrutar de sombrilla y hamaca en todas estas playas: El Cabanyal, La Malvarrosa, Pinedo, L’Arbre del gos, El Saler y Garrofera.

Cabe destacar que esta promoción ha podido llevarse a cabo gracias al acuerdo firmado entre la empresa Mar y Sombra S.L y la Comunidad de Valencia, y creo que al final tanto la empresa que mejora su imagen y demuestra preocupación social, como el usuario y el gobierno salen ganando con la medida. ¿No te parece? A mi me ha parecido un ejemplo a seguir en otros lugares.

Imagen: Visentico / Sento

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...