Set de vino en oferta con el diario Marca de este fin de semana

Las promociones con los diarios continúan ofreciendo promociones especiales con las que hacerse con gadgets interesantes y en este caso puedes conseguir un set para vino con Marca

set vino Marca

Si eres de los que te encanta el vino entonces la promoción que te vamos a mostrar a continuación creo que te va a encantar porque la verdad es que esta vez Marca busca convencer a los más exquisitos paladares con un completo set de vino que llega con el diario en un estuche de cinco piezas usadas en el mundo de la cata profesional y que de seguro te hacen disfrutar de tu mejor bebida en las comidas en casa.

Para conseguir el set tienes que comprar el diario o bien el domingo 10 ó bien el lunes 11 de marzo, ya que ambos días se publicará la cartilla de participación en la promoción. Ésta habrá que rellenarla con 3 de los 5 cupones que se publicarán durante la semana para poder reclamar el set de vino que en este caso tiene un precio que no es precisamente económico ya que sale por 69,90 euros.

Eso si, teniendo en cuenta que este tipo de productos tienen un alto coste en el mercado, y que además incluye en este caso dos tapones especiales, un sacacorchos profesional, un cortacápsulas un aireador y un set de 2 copas de vino, pues nos parece bastante interesante para los amantes del buen vino. Ahora te tocará echar cuentas con le presupuesto familiar para saber si puedes permitirte el capricho.

Página Oficial: Promoción Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...