SeedRocket Weekend, el momento de los emprendedores

seedrocket

Este fin de semana se celebra SeedRocket Weekend, un evento en el que los emprendedores van a poder encontrar una muy buena oportunidad para desarrollar su negocio. No hay duda de que este sector es uno de los más afectados por la crisis,  ya que no es fácil lanzarse con un nuevo negocio ahora que las cosas están tan complicadas.

Por eso, los días 5 y 6 de mayo se celebra el SeedRocket Weekend, que pretende fomentar y apoyar a los emprendedores, que tienen en mente el objetivo de lanzarse con un negocio.

Si te interesa, acude al edificio de SERTRAM, que está en el número 30 de la calle Acero, un acto en el que además colaboran empresas como Byte Cells, una interesante incubadora y aceleradora de empresas, que puede ser un gran apoyo para los nuevos emprendedores.

El objetivo del evento es “transformar ideas de negocio en proyectos reales”., en el que al final, se premiará a los mejores proyectos que se hayan presentado, lo que sin duda supondrá una plataforma de lanzamiento estupenda para todos ellos.

SeedRocket proporciona además soporte, información y apoyo a los emprendedores, un sector que necesita un respaldo para despegar, pero que tiene un gran potencial y podría ser un buen motor económico.

Vía| Portalparados

Foto de Seedrocket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...