Se sortean cuatro entradas para la Copa del Rey entre los que compren productos de La Roja

Si quieres ver gratis la final de la Copa del Rey puedes participar en el último sorteo de la Federación en el que sortean cuatro entradas gratuitas.

promociones futbol

El fútbol, al menos en España, es el deporte rey. Por eso todas las promociones que tienen que ver con él, casi siempre despiertan una gran atención, más aún cuando en esa promoción lo que se sortean son entradas de fútbol. Si eres uno de esos fanáticos que darían cualquier cosa por hacerse con un sillón en uno de los partidos más importantes de la temporada, creo que la promo de la que te hablamos a continuación te encantará. Te contamos cómo puedes conseguir entradas para ver la final de la copa del Rey.

En este caso quién convoca la promoción es la propia Federación de Fútbol y para poder participar en el sorteo, del que te detallamos a continuación los detalles, lo único que tienes que hacer es comprar productos oficiales de la Selección Española, o lo que es lo mismo, de La Roja. Si eres de los que habitualmente van a las tiendas oficiales a comprar productos del fútbol, entonces puede que con un poco de suerte, puedas ver esta final sin coste ninguno ¿Te interesa saber más? ¡Pues sigue leyendo!

El premio es mucho más suculento cuando sabemos que además de dos entradas dobles por pack se incluye también una noche de hotel en habitación doble y el desplazamiento ida y vuelta hacia Barcelona desde la localidad de origen del ganador de este premio. Para participar hay que solicitar la papeleta en las tiendas oficiales de la RFEF con cada compra que hagas en ellas. Eso sí, el plazo para poder entrar en el sorteo finaliza en breve, ya que éste se celebrará el próximo 25 de mayo a las 12.00 horas.

Los afortunados se darán a conocer a través de los medios oficiales, así como se les contactará de forma directa en los datos que hayan proporcionado en las participaciones. Teniendo en cuenta que es uno de esos partidos con tanto significado, y que ya no quedan entradas oficiales para la Final de la Copa del Rey de este 30 de mayo, creo que vale la pena, siempre y cuando ya hayas pensado en hacer compras de accesorios de La Roja, no dejar pasar esta oportunidad. Así que, mucha suerte a todos y esperemos que una de esas dos entradas dobles sea para nuestros lectores.

Imagen: Raúl Hernández González

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...