Se modelo por un día con el concurso de Bottega Verde

Gracias a la promoción de Bottega Verde, podéis cumplir el sueño de ser modelo por un día, siendo la cara visible de dos campañas de la empresa.

Se la modelo de Bottega Verde

Se la modelo de Bottega Verde

Si fuese del sexo femenino no dudaría un segundo en participar de la promoción de Bottega Verde pues creo es el sueño de todas vosotras, poder ser modelo por un día. Bueno, si no de todas de la inmensa mayoría ya que al menos cuando erais más pequeñas lo pensasteis.

¿Cómo podemos participar? Debéis registraros en la página web del concurso, completar el formulario con vuestros datos reales por supuesto y agregar una fotografía, claro que reciente pues os estáis postulando para modelos, no lo olvidéis.


La ganadora será la cara de Bottega Verde en dos fotoreportajes que serán realizados en Milán. Claro que a cambio, recibiréis una paga y para ello firmaréis un contrato por las dos campañas embolsando así 2.500 Euros. Creo que si alguna tenía dudas de participar acaban de quedar disipadas ¿verdad?

Claro que en el proceso de selección, quedarán seleccionadas finalistas. En este caso, el casting final será en Madrid o Barcelona y para ello la empresa asume los costes de transporte de las candidatas finales por lo que no debéis invertir un Euro en todo esto.

Pero si debéis daros prisa pues el proceso de inscripción finaliza el próximo 19 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...