Se amplia el plazo para disfrutar de Sabores del Mundo de Borges gratis

Borges

Borges amplia promoción para probar sus cremas y vinagretas Gourmet

Volvemos a hablar de promociones y ofertas perfectas para poder disfrutar de las novedades que llegan al mercado de la alimentación. Hoy lo hacemos contándoles que la promoción Sabores del Mundo de Borges gratis se amplia por más tiempo. En realidad ahora, en lugar de estar limitada hasta el próximo 31 de julio, en lugar del 31 de mayo. Así que no se preocupen por las etiquetas de los productos, porque se amplia para todos aunque en éstas ponga lo contrario.

Para poder participar y llevarse una muestra gratis beneficiándose de que se amplia el plazo para disfrutar de Sabores del Mundo de Borges tienen que comprar los productos en promoción y luego colocar el código adjunto en la página web a la cual les dejo el link al final del post. Allí introducen sus datos y disfrutarán de un reembolso en su propia casa. ¿Sencillo, verdad?

Lo cierto es que este tipo de promociones me resultan más que interesantes, porque de otro modo muchos no llegaríamos a probar estos productos. Lo único es que en el caso de los  Sabores del mundo Borges vamos a tener que adelantar el dinero, aunque claro teniendo en cuenta que el reembolso está garantizado no hay margen para el error. ¿Quieren echar un vistazo a su web? Por si acaso se la dejo a continuación.

Página web oficial |  Sabores del mundo Borges

Más info | Ahorradoras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...