San Valentín en los parques y jardines de la ciudad

parc-ciutadella-2

A veces, no hacen falta demasiados regalos y ornamentos para pasar una jornada de San Valentín única junto a tu pareja. ¿Sabes que hay una forma de declararse totalmente gratis? Sí, los parques y jardines de la ciudad son lugares públicos donde soñar despierto.

Invítala a un pic nic, a un paseo por el Retiro madrileño, a una jornada a los museos que hay en el parque de la Ciutadella. Son verderos pulmones verdes en el centro de las urbes que nos regalan vegetación y un paisaje único y diferente.

Te recomendamos un plan distinto que seguro va a recordar. Pasar un día en el parque de tu ciudad, donde poder andar, visitar monumentos, comer, hacer deporte, dormir, oler las flores… sí, una velada romántica que no te va a costar ni un euro.

Los dos estirados junto al césped mientras lucen los primeros rayos de sol de mitad de febrero. Seguro que has pensado mil opciones para hacer algo diferente San Valentín y ni siquiera se te había ocurrido. Elige los parques porque, además, se convierten en los mejores lugares para el ocio y la cultura al hallarse en ellos edificios emblemáticos, una arquitectura sublime y monumentos con mucha historia. Las opciones se multiplican. Y cuando llegue la tarde, nada mejor que dejarse acariciar por el atardecer entre árboles y flores.

Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...