Dónde encontrar descuentos para el Samsung Galaxy Note

Conseguir ofertas especiales de los terminales móviles que más gustan no es difícil pero hay que saber cómo. Así que hoy hablamos de las opciones de comprar un Samsung Galaxy Note en internet, con las operadoras o libre en los mejores retails de electrónica.

En este momento casi todos queremos estrenar lo último en terminales móviles, y lo cierto es que no es tan sencillo con la crisis que nos acecha, y menos aún con el anuncio que hicieron desde algunas operadoras con el que anunciaban que acababan con las políticas de subvenciones de teléfonos, y que a partir de ahora, el usuario que quisiera uno se lo tendría que pagar de su propio bolsillo. O eso, o financiarlo a plazos, que también es posible, pero claro, que no supone lo mismo que cuándo nos lo daban gratis.

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es uno de los mejores smartphones actuales

En realidad la única operadora que mantiene al 100% las subvenciones es Orange, las demás o las han eliminado parcialmente o lo han hecho de forma total, como el caso de Movistar. En todo caso, como sabemos que uno de los terminales que más impresión ha causado en el mercado es el Samsung Galaxy Note, hoy en nuestro blog de ofertas les vamos a contar dónde encontrar descuentos para el Samsung Galaxy Note.

Entonces, si ya les hemos dicho que las puertas por ejemplo de Movistar están cerradas, ¿cómo se puede conseguir el móvil Samsung Galaxy Note a un buen precio? Pues la primera de opción, al menos si son clásicos que no quieren renunciar a los descuentos, en este momento Orange lo tiene en su catálogo desde 0 euros, aunque la tarifa con la que tenemos que contratarlo es la más alta. Eso sí, si hacen una portabilidad pueden obtener rebajas extras, así que si les interesa la opción, lo mejor es que llamen por teléfono a la propia compañía.

Sin embargo, si prefieren coger un plan de datos ajustado a su consumo y pagar un dinero extra por el terminal con contrato, entonces cualquiera de las otras operadoras hay ofertas especiales, tanto con Vodafone, como con Movistar o con Yoigo. Todas ellas tienen opciones de financiación en las que hacerse con pagos a plazos de incluso dos años, con lo que no supondrá una gran cantidad de dinero de golpe.

Pero además de las operadoras de teléfonos se nos quedan también otras opciones abiertas, como por ejemplo las ofertas que publican las principales tiendas de electrónica, las cuáles tenemos que seguir de cerca, porque en muchos casos tiendas como MediaMarkt o Worten publican promociones especiales en los teléfonos de alta gama a muy buenos precios.

También tienen la posibilidad de hacerse con el terminal a través de las tiendas de internet, que en muchos casos hacen también interesantes promociones. Quizás en el Samsung Galaxy Note podamos encontrar los mejores descuentos haciendo una búsqueda en Google y viendo las opciones de precio disponibles en las distintas tiendas online, las cuáles de seguro que les garantizan de primera mano que la oferta del teléfono es la mejor en ese momento.

Imagen | Vemieman en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...