Sácate el carnet de conducir por 89 euros

carnet conducir barato

Aunque ahora no hagamos más que hablar de rebajas, lo cierto es que en el campo en el que más las vemos es en el textil, pero si buscamos bien, las encontramos para todos los gustos. Y hoy para aquellos que entre los propósitos de 2012 se hayan propuesto sacarse el carnet de conducir vamos a proponerles una oferta que va a ser difícil de rechazar.

Eso si, la oferta del carnet de conducir por 89 euros va a poder aplicarse solo si viven en Madrid, ya que la promoción es para la Comunidad en la autoescuela Goya, y para los que quieran saber que es lo que incluye, no vaya a ser que vendan gato por liebre, justo a continuación se lo contamos.

Se trata de un descuento del 65% en: matrícula, libros, clases teóricas, tests de examen, 8 clases prácticas en un total de hasta 14 centros a su disposición para elegir en donde hacer las lecciones. En fin que parece que si es posible sacarse el carnet por 89 euros, aunque pareciese una oferta realmente increíble, y aunque tengan que sumar alguna práctica más seguirán ahorrando dinero. ¿Qué les parece? ¿Les ha venido bien la oferta para sacarse el carnet y empezar con buen pie los propósitos de fin de año?

Más info | Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...