Saca el máximo partido a Amazon ahorrando dinero

Amazon es probablemente una de las mayores tiendas online del mundo. Allí nos venden de todo y en muchos casos a un precio más asequible. Hoy te enseñamos algunos trucos para ahorrar en su portal

Amazon Kindle

Probablemente muchos compran ya en internet para ahorrar dinero. Hay muchos estudios que han demostrado que si se busca, en el mundo online se pueden conseguir casi todo mucho más barato. Pero como tiendas las hay a cientos, nosotros hoy lo que pretendemos es ayudarte a ahorrar dinero de la mano de Amazon, y ya que en el portal del gigante americano hay prácticamente de todo, sin duda estos consejos te servirán para conseguir que cualquier cosa, o al menos, en un determinado momento los objetos que se venden allí salgan más económicos.

Saca el máximo partido a Amazon ahorrando dinero

Amazon Prime: es uno de los servicios más recomendados para ahorrar si eres de los que no paras en Amazon. Ofrece por un lado envío gratuito rápido, con lo que si compras a menudo ahorrarás mucho dinero en gastos de envío, que siempre nos parecen un gasto importante cuando compramos nuestras cosas online. Además tiene ventajas asociadas como descuentos excusivos o servicio de préstamo de libros gratuitos.

Los productos gratis: Amazon cabe recordar que es una tienda de libros, vamos una gran librería en la que además de formato físico hay formato digital y que con él se puede disfrutar de muchos contenidos digitales sin coste si estás atento a las ofertas especiales que en la web ofrecen de forma puntual.

El Kindle: probablemente sea la tableta más económica del mercado y teniendo en cuenta que sus usuarios cuentan con un gran generador de contenidos y tienda online propia, si eres de los que no sabes vivir sin lo digital, podría ser una razón más para ahorrar; por un lado en el dispositivo, y por el otro lado en los contenidos pensados para él.

Compras de objetos usados: además de ser una gran tienda, Amazon ofrece también un servicio para vender gadgets de terceros. Suele ser conveniente echar un vistazo a la sección porque en muchos casos suponen descuentos realmente alucinantes por productos casi nuevos con respecto al precio estándar que ofrece el mercado.

Tarjetas regalo: en muchas ocasiones Amazon lanza en su web la posibilidad de conseguir tarjetas de regalo con descuentos. Es conveniente aprovecharse de esas promociones, ya que suponen tener un saldo extra para gastarse luego en cualquier compra, y si tenemos en cuenta que en el portal gigante se vende prácticamente de todo nunca habremos tirado con el dinero, sino obtenido más por menos.

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...