Royal Canin te reembolsa la comida de tu mascota

Si tienes un perro y quieres probar las nuevas variedades de comida para mascotas de Royal Canin, la marca te reembolsará el precio de tu primera compra

Royal Canin

Aunque no es la primera vez que te hablamos de conseguir descuentos en ka comida de tu mascota, en este caso nos hemos encontrado con una nueva oferta de la mano de la prestigiosa marca Royal Canin, que en caso de que la compres de forma habitual puede que te interese bastante por el ahorro que supone, y en caso de que aún no la hayas probado puede ser una buena idea para hacerlo.

El reembolso que te hacen desde Royal Canin lo tendrás que solicitar después de la compra, con lo que te tocará, como en otras ocasiones adelantar a ti el dinero. Aún así, nos parece una buena idea para sacarle partido a un saco de comida de la que tu quieras de tamaño pequeño gratis. ¿No te parece?

La dinámica es la siguiente. Tienes que comprar un saco grande de una de las variedades de piensos de Royal Canin. Junto con él, uno de tamaño pequeño de la misma variedad. Luego has de imprimir el cupón que te dejamos al final del post y rellenarlo con tus datos. Se lo envías a la dirección con los tickets de compras, y esperas a que la marca te envíe el dinero que te hayas gastado en el saco de la presentación más pequeña ¡Vamos, que te llevas gratis 4 kilos de comida para tu mascota!

Página Oficial: Cupón Royal Canin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...