Rocódromo de Murcia gratis en su jornada de puertas abiertas

rocodromo Murcia gratis

¿Buscando plan para mañana sábado? Pues les cuento uno que si viven en Murcia de seguro que les va a encantar, fundamentalmente por dos razones, la primera porque es gratis, y la segunda porque es tan flexible que lo podrán disfrutar solos, con amigos o en familia. Se trata de la apertura del rocódromo de Murcia, que para conmemorarla se estrena con una Jornada de Puertas Abiertas.

Para los que el plan les venga como anillo al dedo, les cuento que el nuevo rocódromo en el que se instalarán recorridos para todos los públicos estará en el pabellón Cagigal de Murcia y la apertura de la jornada gratuita será a las 11:30 de la mañana, por lo que no tendrán que madrugar.

En realidad, la propuesta de ser gratis no va reñida con las posibilidades que ofrece el rocódromo de Murcia, ya que las instalaciones son las de un  rocódromo cubierto, de 15 metros de altura y unas dimensiones de 27 por cinco metros, que dispone de tres zonas, una destinada a iniciación, otra de entrenamiento y la última para competición. Claro que después del sábado, no será gratis, así que aprovéchenlo, que estas ocasiones no se repiten.

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...