Robot Batimatic gratis con La Razón

Batimatic

Volvemos a hablar de nuevo de promociones que llegan con los periódicos para este fin de semana, y lo vamos a hacer con una muy especial para los cocinillas, esos que no saben vivir sin hacer nuevas recetas y que siempre tienen ganas de innovar en la cocina, así como con el hecho de que quieran hacerse con accesorios que nos hagan la vida más sencilla. Hablamos de la oferta que nos ofrece llevarnos el Robot Batimatic gratis con La Razón.

En realidad este producto de cocina es una especie de robot con el cual vamos a poder dejar la comida en el fuego mientras él la bate por nosotros. Sencillo de utilizar y además que en este caso se nos ofrece totalmente gratis, o al menos eso dice la promoción, porque luego nos encontramos, tal y como les describo en el siguiente post con unos gastos de envío.

Para hacerse con este particular accesorio que nos ayudará a que nada se pegue en nuestra cocina, el robot Batimagic, tienen que hacerse con la cartilla que viene con La Razón el próximo  sábado 2 de junio de 2012, y ésta se deberá cumplimentar con 10 cupones y abonar los gastos de manipulación y transporte que aunque no se han detallado, serán menos de 10€, por lo que parece bastante buena esta oferta. ¿Qué les parece?

Más info | Promociones y Colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...