Retif personaliza en promoción tus bolsas de forma gratuita

Retif personaliza en promocion tus bolsas de forma gratuita

Retif, la famosa cadena de tiendas para profesionales, que cuenta con 15 centros repartidos por España, ha recuperado una promoción que en el pasado tuvo gran éxito y que había sido muy solicitada por parte de los clientes.

Se trata de la personalización gratuita de las bolsas que compremos en la propia tienda. Esta oferta se podrá disfrutar hasta final de mes, y tiene el único requisito de conseguir personalización de hasta 1000 bolsas, una cifra que posiblemente nos vendrá muy bien si queremos bolsas para nuestro negocio con las que acompañar las compras que realicen nuestros clientes.

Además, Retif ha estrenado recientemente su catálogo de San Valentín con distintos productos de decoración a buen precio que es posible que nos vengan muy bien si tenemos un negocio o local y lo queremos personalizar con el objetivo de celebrar esta época tan romántica. Hay disponibles farolillos, minipinzas, colgantes o pétalos, todo con forma de corazones y el color rojo como principal ingrediente.

Para más información sobre la oferta de las impresiones gratis de bolsas y a la hora de conocer su catálogo de San Valentín, recomendamos visitar una de las tiendas y ver directamente en vivo todo lo que tienen a disposición de sus clientes.

Vía | Retif

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...