Wonderfood lanza menús de ahorro

Wonderfood

El restaurante Wonderfood, un curioso lugar que ofrece platos de todo tipo y sabores muy variados, anuncia una serie de menús de ahorro para todos sus clientes. Se trata de una serie de menús basados en un primer plato, un segundo plano, y una bebida. Comida elaborada con productos frescos hechos al momento con, como decimos, sabores muy originales.

El menú más barato comienza en 6 euros, costando el más caro 7.50€. Para que vayáis analizando las posibilidades os dejamos el resumen de menús, teniendo en cuenta que los segundos platos son patatas suizas, espaguetis, ensalada mixta, o ensalada italiana:

  • 6 euros: Quesadilla + segundo plato + bebida
  • 6 euros: Fajitas Burguer + segundo plato + bebida
  • 7 euros: Crepes + segundo plato + bebida
  • 7.50 euros: Fajitas Cancún (2 unidades) + segundo plato + bebida
  • 7.50 euros: Fajitas Chicken + segundo plato + bebida

Wonderfood dispone de las bebidas habituales: Coca-Cola (normal, light o zero), Fanta (naranja o limón), Nestea, cerveza (clásica o laiker sin) y agua (500 ml). Si los menús no son de vuestro agrado la carta contiene un buen número de platos, y si os quedáis con ganas de más, hay un buen surtido de postres, como crepes dulces, helados, tartas, o piña con cerezas.

El restaurante se encuentra situado en la calle Fernando el Católico 15, en Madrid, y su correo electrónico, por si queréis solicitarles información, es wonderfoodrestaurante@yahoo.es.

En A Fin de Mes: 100 Montaditos continúa con la Euromanía con muchas novedadesRecetas para aprovechar las sobras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...