Vuelve Regala Zaragoza para el puente de Todos los Santos

La iniciativa para potenciar el turismo de la capital aragonesa Regala Zaragoza se re-edita para el puente de Todos los Santos y promete ahorro a todos los que la elijan como destino en esta escapada

zaragoza

El programa de descuentos de ocio Regala Zaragoza será protagonista del Puente

Supongo que muchos de ustedes, al menos los que ya han decidido salir de vacaciones, habrán reservado ya el destino para este puente que da comienzo hoy. Sin embargo, si tenemos algún lector al otro lado de la pantalla que siempre espera a última hora para ponerlo todo en órden, la noticia que estoy a punto de contarles les vendrá como anillo al dedo, porque vuelve Regala Zaragoza.

En realidad, la iniciativa turística que pretende fomentar que sean más los que apuesten por la ciudad maña ha visto ya varias ediciones convocadas tras su presentación, y precisamente por lo bien que ha funcionado. Y en este caso, en el puente de Todos los Santos son pocas cosas las que cambian, con lo que el ahorro en escapadas si te vas a la capital aragonesa está garantizado.

Esta vez Regala Zaragoza nos propone descuentos en hoteles que pueden llegar a ser del 40% en las estancias durante el puente en los mejores hoteles, y tampoco faltarán ofertas especiales en los mejores restaurantes y bares de la ciudad. A ellos se le suman también iniciativas culturales y de ocio, y tal y como están los tiempos que corren, todos ellos harán que nos lo pasemos igual de bien gastando menos, que al final, es lo que importa ¿o no?

Vía: El Economista

Imagen | Toprural en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...