Vino gratis para el día de la madre en Pinocchio

pinocchio-trattoria

La cadena de restaurantes Trattoria Pinocchio anuncia que celebrará el día de la madre con una promoción muy especial con la que conseguiremos vino gratis si acudimos el próximo domingo a uno de sus restaurantes.

Las familias que celebren el día de la madre comiendo o cenando en Trattoria Pinocchio, y que presenten la tarjeta de socio del restaurante, se llevarán de regalo una botella de vino totalmente gratis.

Las botellas de vino serán de Lambrusco, tinto Rioja joven, rosado de Navarra o por último, blanco de Rueda. Es exactamente la promoción que se llevó a cabo para celebrar el día del padre, por lo que quienes ya la utilizaran en esta otra celebración sabrán el tipo de vino que se podrán llevar de regalo.

Por otro lado, desde Trattoria Pinocchio nos recuerdan que su restaurante recibe a los niños con manteles y pinturas para que puedan entretenerse y dejar a sus papás disfrutar de la comida o la cena con tranquilidad.

En A Fin de Mes: Club Pinocchio, descuentos para su restauranteTrattorias Pinocchio regala botellas de vino por el día del padre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...