Una tortita gratis con promoción de Vips y Facebook

Una tortita gratis con promocion de Vips y Facebook

Tanto si las has probado alguna vez como si no lo has hecho, seguro que las tortitas de Vips te llaman la atención, y es que se trata de uno de los postres más tradicionales de la cadena.

Ya sea en desayunos, en meriendas o como postre de una comida, las tortitas cuentan con una gran fama, y que nos podamos llevar una totalmente gratis es una noticia de la que merece la pena hablar, ya que los regalos siempre son muy bienvenidos.

Esta promoción ha sido iniciada por Club Vips con el objetivo de celebrar la inminente llegada de los Reyes Magos, que en este próximo año 2012 parece que van a venir cargados de tortitas para todas las personas que hagan uso de la promoción siguiendo los pasos que los chicos del restaurante indican en su página oficial de Facebook.

Así, si quieres la tortita gratis, que viene acompañada por su correspondiente parte de nata y el sirope preferido de cada uno a elegir entre caramelo, fresa y chocolate, sólo tendrás que entrar en el Facebook de la promoción y hacer me gusta. Después imprime el cupón y llévalo al restaurante, avisando de que tienes la promoción a la hora de hacer el pedido. Se recomienda imprimir el cupón cuanto antes, dado que hay un límite de 30,000 unidades, pero la tortita gratis sólo se podrá reclamar entre los días 9 al 15 de enero de 2012.

Vía | Grupo Vips Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...