Una botella de lambrusco gratis en Ginos por San Valentín

Una botella de lambrusco gratis en Ginos por San Valentin

Los restaurantes italianos Ginos no son los que más promociones suelan hacer, salvo las generales de Grupo Vips, pero en esta casión nos sorprenden lanzando una oferta especial propia con motivo del día de San Valentín.

Lo que nos ofrecen es que entre los días 10 y 14 de febrero nos llevemos gratis una botella de lambrusco por las cenas que se realicen, presentando el cupón de regalo, a partir de las 20:00 horas.

El cupón hay que imprimirlo previamente, y para ello es necesario seguir el enlace que os indicamos al final de la noticia, el cual os llevará a la instalación de una aplicación de Facebook creada por el restaurante Ginos. Desde ella conseguiréis el cupón que deberéis imprimir para llevaros la botella de lambrusco gratuita.

Para llevarnos la botella de lambrusco hay que ser mayor de 18 años, y se van a repartir hasta final de existencias, aunque es de suponer que hayan preparado botellas de sobra para que nadie se quede sin ella. Al tener que avisar del cupón antes de hacer el pedido te ahorrarás una sorpresa al final de la noche, así que recuerda avisar por adelantado sobre el cupón. Se trata de una muy buena forma de hacer de este San Valentín un día un poco más especial.

Vía | Ginos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...