Un cocktail de carnaval gratis por disfrazarte en Friday’s

Un cocktail de carnaval gratis por disfrazarte en Fridays

La cadena de restaurantes Friday’s continúa ofreciendo a sus clientes la oportunidad de llevarse regalos gratuitos en base a distintas ofertas. En esta ocasión lo que nos proponen está relacionado con la celebración de los carnavales.

Su propuesta es que hasta hoy día 19 de febrero nos llevemos un cocktail gratuito por acudir disfrazados al restaurante. Se trata de un cocktail de carnaval, por lo que seguro que Friday’s nos sorprende con algún sabor extraño y curioso para celebrar este momento del año tan especial y de fiesta.

En Friday’s, que se trata de uno de los restaurantes de Grupo Vips, nos encontramos con una selección de comida muy norteamericana. Su origen procede de los Estados Unidos, donde han destacado con sus hamburguesas, complementos y platos de muy variados estilos. Por ejemplo, sus aros de cebolla, alitas de pollo o fingers han conseguido gran fama en todo el mundo, pero también lo ha hecho la decoración y la grandes pantallas que hay en algunos de sus restaurantes.

Si no has probado a cenar en Friday’s, también tienes disponibles los cheques de 2×1 de Grupo Vips de los que os hemos hablado anteriormente, siendo una muy buena oportunidad para estrenarnos con ahorro.

Vía | Friday’s Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...