Tu copa de cerveza se convierte en una jarra en VIPS

descuentos cerveza VIPS

Nos encantan las promociones de ocio, porque a todos nos encanta salir y con la que está cayendo resulta un poco difícil permitirse ciertos lujos. Pero a veces, procuramos hacernos la vida más fácil con los descuentos que llegan en restauración, y esta vez les presento con el que nos quiere sorprender VIPS.

No se trata de un 2×1 de esos con los que ya nos han sorprendido en otras ocasiones en la cadena de restaurantes, si no de una promoción perfecta para los que aman la cerveza, porque las copas de cerveza se transforman como por arte de magia, en grandes jarras por el mismo precio.

Para poder hacerse con la promoción, basta con visitar la página de Facebook y llevar el vale de la oferta especial en VIPS, con el que conseguirán que tu copa de cerveza se convierta en una jarra en VIPS, con la que de seguro quedan mucho más contentos al mismo precio e incluso si invitan a algún amigo van a quedar como verdaderos reyes del ahorro. Así que ya saben, a disfrutar del tiempo libre a los mejores precios, que así nos cuesta mucho menos.

Más info | Facebook VIPS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...