Telepizza te regala un e-book pidiendo comida online

Telepizza te regala un e-book pidiendo comida online

Las ofertas relacionadas con el día del libro no se detienen aunque este ya haya terminado. En el caso de Telepizza, la conocida marca nos propone que hagamos pedidos a domicilio desde su web online y que nos llevemos un regalo muy especial y distinto a lo habitual.

Lo que nos regalan es un e-book a elegir entre Mundo burbuja de José Ángel Mañas y Viajar a Chipre de Marta Rivera de la Cruz, disponibles desde la web de Casa del Libro. Esto se debe a que la promoción de Telepizza está realizada en colaboración con esta famosa tienda online que, por otro lado, dispone de su propio lector de e-books a la venta a buen precio por si todavía no nos hemos introducido en el mundo de la lectura de libros digitales.

El e-book se nos regalará por los pedidos realizados hasta el día 29 de abril, así que tenemos un buen tiempo por delante para beneficiarnos de la oferta. Lo que nos darán con el pedido será un código que podremos canjear posteriormente en la web de Casa del Libro hasta el día 6 de mayo.

La promoción sólo se aplica a los pedidos realizados online desde la web oficial de Telepizza.

Vía | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...