Telepizza también apoya a La Roja con descuentos especiales

Vamos a tener que pedir que hagan la Eurocopa cada año en lugar de una vez cada cuatro años, porque las promociones en todos los sectores con el fútbol han sido muy rentables, y por si se las han perdido, Telepizza anuncia la propia para animar a España. ¡Qué ya estamos en cuartos!

telepizza

Sin ninguna duda el negocio del fútbol en nuestro país tiene más que clientes fieles. Casi todas las marcas se han pasado a ofrecer alguna promoción especial para animar a La Roja, y lo cierto es que en este caso, nos hemos parado en la última de Telepizza, pero tampoco queremos que olviden las que todavía están vigentes en productos tan variados como de perfumería y electrónica, y a las que pueden sacarle un gran partido, porque llegan cargadas de descuentos.

En el caso de Telepizza no es una única la promoción la que han activado para animar a la Selección Española, si no que podremos disfrutar de varias en simultáneo, por lo que paso a detallarlas a continuación, y ahora si que es verdad que no hay excusa para disfrutar de los partidos que quedan con una buena cena.

  •  50 % de descuento en pizzas medianas y/o familiares de 5 ingredienteslos sábados hasta el próximo 30 de junio
  • Combo futbolero con patatas gajo, bolitas carbonara, fingers de pollo y aros de cebolla por solo 4.95 €
  • Y para las bebidas, podemos hacernos con un regalo muy especial en un pack que incluye mochila y balón de futbol + 1 litro de Coca-Cola por 2.95 €
Vamos que parece que el que se queda fuera es porque quiere, porque un buen concentrado de promociones esta vez si que hacen que ahorrar sea mucho más fácil. ¿Qué les parece?

Más info | Ahorradoras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...