Telepizza estrena la Delicheese a precio de oferta

delicheese

Desde Telepizza nos encontramos con un surtido de nuevas promociones, entre las que destaca un nuevo modelo de pizza con el que intentarán sorprender para quienes estén dispuestos a probar algo diferente. Se trata de la Delicheese, una pizza formada por una suave mezcla de cinco quesos (emmental, edam, mozzarella, provolone, y cheddar), con tomate confitado, y un poco de orégano.

Para darla a conocer la ponen a disposición de los clientes interesados al precio de oferta de 7,95 euros en tamaño mediano. Ésta promoción sólo es válida para pedidos a domicilio en internet hasta el día 16 de éste mes de diciembre.

Además del lanzamiento y oferta de la Delicheese, Telepizza tiene otras promociones en activo que quizá os puedan interesar. Por ejemplo, un 30% de descuento en pedidos por internet (hasta el 11 de enero de 2011), 40% de descuento a partir de tu segundo pedido online (en pizzas medianas o familiares), o dos botellas de refresco (marca Coca-Cola) de 500ml por sólo tres euros más en añadido a lo que ya hayas pedido (hasta el 11 de enero).

De momento ésta parece ser la propuesta de Telepizza para toda la campaña de navidad, en la que seguro que aumentan sus pedidos online de forma notable.

En A Fin de Mes: La barbacoa cumple 10 años, ofertas de TelepizzaLa Bacon Crispy debuta en Telepizza con descuento

Vía: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...