Telepizza actualiza sus ofertas con 2×1 en pizzas y bebida

La cadena Telepizza ya ha lanzado su nuevo panfleto promocional donde anuncia las nuevas ofertas para los próximos días aprovechando que han llegado a los 500,000 fans en Facebook. En este caso nos encontramos, con validez hasta el día 4 de octubre de 2011, de 2×1 en pizzas a domicilio.

Estas pizzas deben ser medianas o familiares a partir de cinco ingredientes. La segunda pizza, siguiendo la tradición, debe ser del mismo valor o de uno inferior a la que paguemos.

Además de esto, se ofrece un 2×1 en botellas de Coca-Cola de 1 litro, estando disponible esta oferta también en local y para recoger. Como de costumbre, son promociones no acumulables.

Otras de las propuestas que tienen validez actual son los martes locos al 50% de descuento, el 50% de descuento en internet de lunes a jueves, y la tarrina de helado Ben & Jerry’s por sólo 2 euros adicionales con el pedido. Por otro lado, Telepizza sigue animando a consumir su combo de entrantes, que por 4,95 euros incluye 5 bocaditos de camembert, 4 delicias de pollo, y una ración de patatas gajo.

En A Fin de Mes: Gol TV gratis con Galp y TelepizzaOfertas del mes en Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...