Tarifa plana de pizza y refresco en Domino’s Pizza

Las ofertas continúan en la mayor parte de los restaurantes low cost y esta vez son los de Domino´s Pizza los que nos sorprenden con una tarifa plana

domino´s

Y si les han gustado los cupones de descuento que te he dejado hace un rato en nuestro blog en los que podías acceder a cupones de descuentos directos para tus compras en McDonald’s, ahora os doy la oportunidad de que consigáis también comer pizza a muy buen precio, al menos si no os perdeis la promoción que nos están ofreciendo a través de Facebook los de Domino´s Pizza.

Se trata de la tarifa plana de pizza y refresco en Domino’s Pizza, con la cual vais a poder disfrutar de nada menos que de vuestro plato preferido con la bebida que más os guste por un precio fijo de 6 euros. ¿A qué suena bien? ¿Ya han echado cuentas de cuánto se van a ahorrar? Pues tomen nota de lo que hay que hacer para poder conseguir el descuento.

Hay que acceder a la aplicación de Facebook y descargarse el cupón para presentar en el local. La promo solo admite comidas en el local y se ofrece pizza de forma ilimitada siempre que vayáis acompañados de tres o más personas. Eso sí, como condición las pizzas no pueden ser de más de tres ingredientes y las bebidas no pueden ser de lata. Si cumples las condiciones, la tarifa plana es tuya.

Página Oficial:  Domino´s Pizza en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...