Tapapiés, las tapas a un euro en el barrio de Lavapiés

Parece que las tapas son un buen reclamo para llamar a los clientes, y los clientes, aún con la crisis están encantados de ello. Por eso, como sabemos que son propuestas que les suelen gustar, desde A Fin de Mes hoy hemos traído una nueva propuesta pensada para los que frecuentan el barrio de Lavapiés en Madrid.

Se trata de Tapapiés, una propuesta en la que las tapas les van a costar 1 euro, y en el que por supuesto la variedad va a quedar totalmente garantizada con aperitivos y copas. Ha apenas comenzado ayer, y terminará el 30 de octubre, pero es de destacar que se trata de una propuesta multicultural.

Y es que a diferencia de otras alternativas que hemos presentado en A Fin de Mes, en Tapapiés van a ser un total de 11 países y 6 Comunidades Autónomas las que presenten sus propuestas gastronómicas. Entre ellos, por ejemplo: Argelia, Ecuador, India, Italia, Chile, Caribe, Brasil, Tailandia, Suecia, Palestina y Japón. La iniciativa también supone poder llevarse tapas y consumiciones gratis con tan solo acercarse a los locales con el distintivo. Durará hasta el próximo 30 de octubre, así que dense prisa.

Más info | La vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...