Take a Wok lanza 3×2 a domicilio

Take a Wok

La cadena de comida rápida de estilo asiático Take a Wok ha lanzado una nueva promoción para los que están acostumbrados a pedir sus platos a domicilio. Se trata de un suculento 3×2 en platos principales que hasta ahora sólo se podía disfrutar en local o a recoger. Hay diez platos distintos entre los que elegir (yakitori, wakai, takumashi, take, koushi, curry, supai, ebi, hakka, y yasai), contando todos ellos con una base en la cual debemos seleccionar entre arroz o noodels. El precio de todos los principales es de 6,70 euros, así que podremos elegir entre ellos sin preocuparnos de que alguno sea más caro que otro.

Además de ésta oferta, Take a Wok mantiene sus tradicionales menús, donde también ahorramos y que os detallamos a continuación:

  • 1 Persona – 1 Entrante, 1 Principal, 1 Bebida (8,90 euros)
  • 2 Personas – 2 Entrantes, 2 Principales, 2 Bebidas (15,95 euros)
  • Infantil – Arroz tres delicias, 3 nuggets de pollo, 1 Bebida (4,95 euros)

Y más ofertas, en éste caso descuentos. Por un lado, descuento de 4 euros en pedidos superiores (o iguales) a 25 euros. Por otro, descuento de 5 euros por pedidos superiores (o iguales) a 30 euros, y finalmente, descuento de 6 euros en pedidos superiores (o iguales) a 36 euros. Como añadido, una tradicional galleta de la fortuna con cada pedido.

Take a Wok es una cadena de comida rápida de estilo asiático que cuenta en su carta con platos de todo tipo. Su eslogan es «oriental casual food, come sano, fresco, y natural». A diferencia de los restaurantes chinos a domicilio, donde predomina la comida aceitosa y grasa, en Take a Wok se ofrece una comida china más sana, con productos mejor cocinados y uso de soja en lugar de aceites. También cuentan en su carta con maki y sushi.

En A Fin de Mes: Nuevas ofertas de Telepizza, para todos los gustos30% de descuento en Telepizza

Vía: Take a Wok

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...