Taco Bell estrena una nueva promoción de 2×1

Taco Bell estrena una nueva promocion de 2x1

Es lo que muchos seguidores de Taco Bell estaban esperando: una promoción con la cual disfrutar de un 2×1 todas las veces que queramos. Esta oferta se llevará a cabo entre los días 20 de y 29 de abril, y será posible utilizarlos todas las veces que queramos.

Para beneficiarnos de la promoción lo único que tenemos que hacer es imprimir el cupón que encontraréis en la página de fans de Facebook o si queréis ahorrar papel es suficiente con que lo tengáis introducido en el teléfono móvil para enseñarlo en la caja antes de realizar el pago.

Lo que se nos ofrece con el cupón es que hagamos el pago de un menú Crunchywrap de pollo picante o carne picada y que de regalo nos llevemos de forma totalmente gratuita otro menú Taco Bell. Lo único que hay que tener en cuenta es que quedan al margen los menús grandes, los menús infantiles, y los BB Boxes.

Dejando esto de lado, podemos usar el cupón para disfrutar de los productos de Taco Bell que más nos apetezcan. Cómo no, la bebida como de costumbre, se puede rellenar todas las veces que queramos, dado que las máquinas de refresco están disponibles al público con total libertad.

Vía | Taco Bell Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...