Taco Bell da el campanazo con su comida barata

Taco Bell da el campanazo con su comida barata

Los restaurantes de la cadena Taco Bell cada vez están más presentes en nuestro país, donde gracias a mucho esfuerzo y el buen boca a boca, están logrando darse a conocer.

En esta ocasión de lo que hablamos es de sus platos englobados dentro de la promoción de El campanazo, que tiene como objetivo que disfrutemos de muchos de los productos de comida de la cadena a un precio de lo más reducido. Por ejemplo, nos encontramos con cinco ofertas por menos de 1 euro, más exactamente al precio de 0,89 euros cada una.

Se trata de el taco de carne picada o pollo picante, el soft taco de los dos mismos sabores, arroz, queso roll up, o el cucurucho Bell para terminar la comida con un sabor dulce en los labios. Además, y por un poco más de dinero en promoción, 1,49 euros, podemos consumir el burrito de arroz y frijoles, mientras que por 1,99 euros tenemos el burrito de carne y patatas, que tiene un sabor bastante llamativo.

Además, recordamos que Taco Bell es una de las empresas que apuestan por permitir que sean los propios clientes quienes se rellenen el refresco en sus máquinas todas las veces uqe quieran sin tener que pagar má de una vez.

Vía | Taco Bell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...